Con el deseo de que sus triunfos y las dos medallas de los Juegos Olímpicos de París 2024 sirvan de inspiración en los niños y jóvenes mexicanos, el clavadista, Osmar Olvera, esbozando una gran sonrisa agradeció el gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al son del mariachi con el “Cielito Lindo”, Olvera no daba crédito a lo que estaba viviendo ante un gran número de personas que asistieron a la terminal aérea para recibirlo de su viaje de Paris, Francia. Pero no baja los brazos en seguir trabajando fuerte para alcanzar y derrotar a los clavadistas chinos.
También te puede interesar: Regresa la Liga MX después del fracaso en EU
"Una de mis metas es alcanzarlo y superarlo, es una motivación para mi ver que cada vez estoy más cerca de estar en su nivel", dijo el capitalino.
Osmar señaló que sentía que tenía el oro por las ejecuciones, pero al darse cuenta de las calificaciones desmintieron ese sentir ya que es un deporte de apreciación, pero sabe que está muy cerca de derrotar a los Chinos como lo hizo en la Copa Mundial de Doha.
"Posando con el sombrero de charro, Olvera agrego que las medallas tienen un significado especial la cual es inspirar a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños. “Fue una gran competencia los sueños se cumplen y eso quiero transmitirlo”, mencionó el doble medallista quien señaló que su familia fue parte importante para poder lograrlo.
El joven de 20 años ganó medalla de plata que logró junto con Juan Celaya en saltos sincronizados de 3 metros, además bronce en la prueba de trampolín 3 metros.
Asimismo, para no entrar en polémica y muy diplomático el medallista de plata y bronce, agradeció a Ana Guevara, "Le hice muchas preguntas sobre cómo lo vivió ella y me dio muchos consejos que los aprecio, estoy muy agradecida con ella".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem