El fin de una era se cumplió. Matt Ryan legendario Mariscal de Campo de los Halcones Negros de Atlanta tras 15 temporada con el uniforme de los volátiles dijo adiós al equipo que le dio la oportunidad de debutar en la NFL.
Los cambios en la National Football League se siguen dando y van de sorpresa en sorpresa tras confirmarse que el veterano quarterback probará suerte a partir de la temporada 2022 con los Indianápolis Colts.
LEE TAMBIÉN: Russell Wilson quiere ganar 3 o 4 Super Bowl
Los Falcons tenían claro que el tiempo de Ryan en la franquicia había llegado a su fin. La semana inclusive le habían informado que sus esfuerzos estaban puestos en contratar a Deshaun Watson. Al final Watson firmó con los Cleveland Browns y la relación de Ryan con la organización de la NFC Sur quedó fracturada.
Un par de días después fue intercambiado a cambio de una tercera selección del próximo Draft.
La peor noticia para los Falcons, es que seguirán pagándole a Ryan una gran cantidad de dinero el próximo año. Le pagarán 40.5 millones de dólares que todavía tiene en su contrato, el máximo en la historia para un jugador que ya no juega en un determinado equipo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ryan llegó a la NFL como la tercera selección global del Draft de 2008 luego de cuatro años en Boston College. Su impacto fue inmediato ya que ganó el premio al Novato Ofensivo del Año luego de lanzar para 3,440 yardas, 16 touchdowns y llevar a los Falcons a un récord de 11-5.
Por su parte, los Colts mantienen la tendencia a contratar quarterbacks veteranos en busca de por fin llegar al Super Bowl.
Primero fue Philip Rivers, después Carson Wentz y ahora Matt Ryan, jugadores que sus mejores años ya quedaron atrás, pero dentro de un núcleo talentosos todavía pueden ser productivos en la NFL.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem