El pasado domingo se vivió el primer duelo de la serie divisional entre Miami Dolphins y los New England Patriots desde el Gillette Stadium, casa de los seis veces campeones del Super Bowl, sin embargo, más allá de hablarse sobre el gran resultado que los de Florida sacaron en el hogar de su rival, la trágica noticia sobre el fallecimiento de un aficionado tras una pelea, fue lo que acaparó los reflectores.
De acuerdo a miembros de seguridad del estadio, afirmaron que sus primeras investigaciones indican que el aficionado de 53 años años que falleció en las instalaciones, antes tuvo un altercado contra un fan de los Dolphins y hasta testigos hubo del hecho.
TE RECOMENDAMOS: ¿Hay mala leche? Los roces entre el Chucky Lozano y Ricardo Peppi en el duelo del PSV
Dale Mooney, el aficionado afectado por el golpe, vivía en Newmarket, estado de New Hampshire y tras el incidente, fue llevado de emergencia al Hospital Sturdy Memorial con claro indicios de afectaciones en su salud tras un fuerte golpe en la cabeza.
Hasta el momento las investigaciones para dar con el culpable siguen su camino, pero el único indicio que tienen es que era un aficionado de los Dolphins, además de los relatos de testigos que presenciaron la pelea.
En el video se puede apreciar claramente como, tras ser golpeado y caer bruscamente al suelo, Mooney no se encontraba bien, por lo que de inmediato elementos de seguridad del estadio acudieron hasta el punto de las tribunas en donde se dio el incidente, aunque lamentablemente el culpable ya había huído del lugar sin ser identificado.
NFL, seguridad del Gillette Stadium y la Policía de Foxboro trabajan en conjunto para poder dar con el culpable y pague por el asesinato que cometió.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem