La historia de Adalid Maganda parece no tener fin. Ahora, el ex árbitro de la Federación Mexicana de Futbol, se plantó afuera de las instalaciones y realizó un bloqueo para la gente que pretendía entrar al complejo no lo hicieran, no así a los que tenían la necesidad de salir, ya que se cometería un delito.
A los pocos minutos, un abogado de la FMF encaró a Adalid y le recalcó que intentó extorsionar a la Comisión de Árbitros con la exigencia de 5 millones de pesos para no llevar su tema a la FIFA.
“Únicamente está extorsionando. ¿Por qué no dice que pidió cinco millones de pesos a la Federación, con la amenaza de ir hasta la FIFA? ¿Por qué no dice eso en las redes? Señor Adalid, existen cámaras y testigos, donde usted pide el dinero”, comentó el abogado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El mismo personaje acusó que ningún árbitro trabaja para la Federación Mexicana de Futbol, pero luego reculó. “Los árbitros no son trabajadores de la Federación Mexicana de Futbol”, cuando declaró eso ante las cámaras, el abogado se dio cuenta de su error y se retiró para hacer unas llamadas”, añadió.
Ya en su enojo, Adalid Maganda hizo énfasis en que Arturo Brizio lo corrió por su tono de piel y no por su desempeño, ya que jornada a jornada hay errores de silbantes más graves y no los corren.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem