La terrible campaña que los New York Jets han tenido en este 2023 en la NFL ha sido todo lo contrario a lo que esperaban luego de que en la temporada baja lograron la estelar contratación de Aaron Rodgers, sin embargo, después de que el mariscal de campo se rompiera el tendón de Aquiles apenas en su tercer jugada como Jet, las aspiraciones del equipo decayeron rápidamente.
Es así como hoy, casi 13 semanas después de que se diera la lesión de Rodgers, ha sido avalado por el equipo médico para volver a los entrenamientos y Robert Salleh, entrenador en jefe de la institución no dudó en ponerlo a trabajar para evaluar si está apto o no para poder regresar a los emparrillados.
TE RECOMENDAMOS | Liguilla Liga MX: ¿cuánto tiempo lleva cada equipo sin ser campeón?
Primero, A-Rod deberá cumplir con un programa de 21 días lleno de entrenamientos enfocados en ponerlo en forma y una vez que cumpla con ciertos exámenes físicos, se evaluará en tres semanas si el ex jugador de los Green Bay Packers está disponible para jugar.
Una apuesta arriesgada, tanto para los Jets como para Rodgers, pues si se analiza el actual desempeño del equipo, su marca de 4 ganados y 7 perdidos los tiene en el límite de la eliminación, por lo que arriesgar a Rodgers sólo cobraría sentido si los neoyorquinos logran ganar los siguientes partidos.
Parece que Robert Salleh, entrenador en jefe del equipo no ha estado nada contento con el desempeño ofensivo de su equipo, empezando por Zach Wilson, quarterback suplente que tomó las riendas y después por Nat Hackett, quien como coordinador del ataque ha decepcionado con sus planteamientos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace