San Francisco que no sabe que es lograr un título de 1994 quiere romper esa maldición es por ello que buscará aprovechar su ventaja de jugar en su estadio y ante su gente. Tendrá 49ers su tercera final consecutiva, la cuarta en los recientes cinco años y la número 19 en su historia, cifra máxima en la NFL a la tercera final consecutiva que tenga los Niners para llegar a un Super Bowl.
En la mente de los jugadores de los 49ers y de los aficionados es lograr tener esa revancha deportiva y cumplir sus objetivos. Pero Brock Purdy tiene una de las mejores armas su defensiva quien para ello el esquinero Charvarius Ward tuvo un papel clave con cinco tackleadas combinadas y fue el tercer mejor defensivo ante Green Bay solo detrás de Dre Greenlaw y Fred Warner.
“Nos quedemos con esa hambre el año pasado estuvimos muy cerca, pero nos quitaron lo que queríamos y nos queremos que nos pase lo mismo, estamos motivados y enfocados en ganar el juego de este domingo”, mencionó Ward.
Los Lions llegan como el desvalido. El equipo que no ha llegado a un Super Bowl porque la única final de la NFC a la que arribó en la temporada de 1991 la perdió ante Washington.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Esa etiqueta es la que hace peligroso a los dirigidos por Dan Campbell, quien transformó a un equipo que en 2021 acabó como el peor de la NFL con marca de tres ganados, 13 perdidos y un empate, a uno ganador que obtuvo el título del Norte de la NFC esta campaña con récord de 12-5 y está en la antesala de su primer Super Bowl.
Detroit cuenta con una poderosa defensiva contra la carrera, un experimentado pasador como Jared Goff y un espíritu voraz por alcanzar el éxito.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem