Este mes, los lectores de México recibieron buenas noticias, pues con la entrada en vigor de la Nueva Normalidad —que inició en algunos estados del país a partir de este 1 de junio—, Librería Porrúa reabrió, con estrictas medidas de salubridad, algunas de sus sucursales en los estados de Guanajuato, Morelia, Nuevo León, San Luis Potosí y Jalisco, éste último bajo el protocolo “Fase cero de Jalisco para la reactivación económica”.
Desde el pasado lunes de 1 de junio, se inició la fase denominada Nueva Normalidad, en la que las autoridades federales buscan poner fin a la Jornada Nacional de Sana Distancia. Y, siguiendo los protocolos del Gobierno Federal, así como de autoridades estatales, Librería Porrúa cuenta con el respaldo sanitario para ofrecer sus servicios a los lectores de Guanajuato, Morelia, Nuevo León, San Luis Potosí y Jalisco.
A pesar de que la Jornada Nacional de Sana Distancia está llegando a su fin, lo cierto es que no es para todos los estados de la República Mexicana y tampoco significa que a partir de este momento todas las personas podrán reanudar sus actividades.
Por esta razón, Grupo Porrúa preparó un video donde el mensaje es claro: “Cuídate y cuida a tus seres queridos, aún tenemos muchas historias por escribir. El recorrido no ha sido fácil, pero estamos seguros que, al final, nos volveremos a encontrar para continuar leyendo juntos. ¡Nos urge volver a verte!”
JLP