Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo registraron dos peleas entre viajeros del Metro, se trata de dos riñas que presuntamente ocurrieron este miércoles por la disputa de un lugar, altercados que quedaron grabados en video, evidenciando que no existe género para dirimir a golpes este tipo de desencuentros.
En una primera grabación, fueron dos usuarios varones los que protagonizaron una pelea mientras viajaban a bordo de un vagón de la Línea 3 del Metro. En la discusión, uno de los involucrados portaba un collarín ortopédico, accesorio médico que no le impidió al hombre de avanzada edad, soltar puñetazos y hasta un cabezazo.
También te puede interesar: Habrá afectaciones al servicio del Tren Suburbano por obras de conexión al AIFA
De acuerdo a información preliminar, la pelea se registró en un vagón estacionado en el andén de la estación División del Norte, en una riña que de acuerdo a información del STC Metro, fue contenida por personal de la Policía Bancaria e Industrial trasladando a los implicados ante el Juez Cívico.
Usuarios del Metro tuvieron que intervenir para “restablecer el orden”
Parte de esta primera pelea quedó grabada por un usuario que viajaba en el mismo vagón, quien documentó los momentos más álgidos de esta acalorada discusión, en la que finalmente, el resto de los usuarios tuvieron que intervenir a fin de “recuperar el orden”, ante la demora en la llegada de personal policiaco.
Fue cuestión de unos segundos, como lo muestra dicho video que ya circula entre cibernautas, para que los testigos pasaran del entretenimiento al descontento, al exigir a los rijosos descendieran del vagón y este pudiera seguir su marcha, y no retrasar todavía más la marcha de los trenes que para eso momento ya era de por si lenta, debido a la presencia de lluvia.
Mujeres se atacan hasta con la punta de un bolígrafo
En una segunda pelea, son dos mujeres las protagonistas, mismas que viajaban en vagones mixtos, es decir, no exclusivos de mujeres, pero que ni los intentos de los varones para frenar esta pelea bastaron, hasta que finalmente intervino la policía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Esta segunda pelea que también quedó grabada en video por usuarios del Metro ocurrió en la renovada Línea 1 del STC, entre la indiferencia de algunos pasajeros, mientras que otros más buscaban la forma de separar a los dos contrincantes que se “trenzaron con todo” del cabello.
Tuvieron que pasar casi dos minutos para que a la escena llegara personal de seguridad, solo para contener a las dos pasajeras que se encontraban muy alteradas y ya con algunas lesiones provocadas durante el agarrón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado